jueves, 31 de octubre de 2013

Posted by Mao Jewels Posted on 31.10.13 | No comments

Para todas las edades...

Hola!

Os escribo para hablaros de un proyecto que me ha entrado urgente y ante el cual no me he podido negar (también es que ha sido muy rápido, lo he terminado en una tarde). Generalmente los pedidos son muy parecidos, cambiando el color y la forma, pero lo que vienen siendo las tallas y medidas son aproximadamente las mismas. Y con este nuevo proyecto, he tenido que trabajar precisamente eso, las medidas, para tejer un turbante y unos mitones para una princesita de 2 años.

Obviamente no quería hacerlo con lana gruesa porque sería mucho más difícil trabajar con hebras tan grandes en algo tan pequeñito, además que los niños enseguida dicen que les "pica" y no se lo quieren poner... Así que opté por utilizar algodón, que no pica, es muy suave, y si lo tejes con agujas no muy grandes, las hebras están más juntas y es más calentito.



La verdad es que me ha encantado el resultado... ¡¡es tan mono!! Y siendo para una niña, puedo dar rienda suelta a la imaginación y ponerle un lazo, unas perlitas... cualquier cosa le va a encantar, ¡ah, la magia de la niñez!

Concretamente éste es para una princesita llamada Daniela y se lo he puesto para regalo. ¿Qué os parece el resultado? ¡Yo muero de amor! ¿Será porque es mío? Espero poder poner próximamente una foto de la pequeña reina de la casa con sus guantecitos puestos...



Espero que tengan mucho éxito... Fijaos que, sin haber terminado todavía este post, ¡ya me han pedido otro más!

martes, 15 de octubre de 2013

Posted by Mao Jewels Posted on 15.10.13 | No comments

Artículos para Halloween

¡Faltan 15 días para Halloween!

Y aunque francamente, no es una fiesta muy española (quiero decir, los niños no van de casa en casa pidiendo "truco o trato"), pues lo que viene siendo la iconografía de la fiesta es atractiva e interesante. Las calaveras, las brujitas, incluso los gatos negros son elementos propios de Halloween que resultan interesantes para llevarlos puestos.



Al margen de los anillos que llevan calaveritas, tanto planas como en relieve (puedes consultar aquí la lista de anillos), también puedes elegir otras prendas en las que colocar el abalorio ideal. Por ejemplo, yo he propuesto los mitones.


En la imagen se ve justamente en esta prenda, pero te puedes hacer una idea de cómo queda en cualquier otra tejida: en un cuello, un turbante, y también en un bolso.

Como oferta de Halloween, los anillos con calaveritas tendrán un precio de 3€ por unidad desde hoy y hasta el 31 de octubre (ambos inclusive). ¡Aprovechad!

viernes, 11 de octubre de 2013

Posted by Mao Jewels Posted on 11.10.13 | No comments

Reformas casi termindas

Hola!

Estoy muy contenta con cómo van las cosas. No sólo tengo un montón de pedidos (cada vez más, y lo único que lamento es tener tan poco tiempo para llevarlos a cabo), sino que además, he trabajado mucho en la remodelación del blog y me encanta el resultado.

Todavía no está terminado, y como ayer le decía a una amiga, creo que nunca lo estará, porque nunca me parecerá lo suficientemente bonito. Pero poco a poco, y de manera autodidacta, he conseguido hacer que lo que parecía un blog del montón, parezca algo realmente chulo. Quizá es porque sea mío, pero me gusta mucho cómo está quedando y las posibilidades que tiene.

En esta foto se ve cómo era en agosto y si pasas el ratón por encima, se ven los cambios.



Menuda diferencia, ¿no?

Era muy sencillo, con su imagen de fondo, su gama de colores y su letra... y en este tiempo he creado un logo, he elegido la tipografía acorde con el logo, he puesto imágenes en movimiento que dan acceso a enlaces... y estoy redactando un montón de cosas para que sea más fácil el acceso a mis productos y a la forma de adquirirlos. Todo a partir de una plantilla que me descargué, y haciendo modificaciones poco a poco sobre la misma.

Ahora que el diseño del blog está casi terminado, quiero dedicarme a terminar todos los encargos que tengo y a seguir aprendiendo, no sólo de temas de internet (posicionamiento web, mejorar el diseño, redes sociales...) sino también nuevas técnicas artesanales para hacer cositas todavía más chulas (bufandas, gorros...) ¡¡Y estoy muy emocionada con todo ello!!

lunes, 7 de octubre de 2013

Posted by Mao Jewels Posted on 7.10.13 | 10 comments

I love my Blog

Hola!

Hace mucho tiempo que no escribo, y como habréis comprobado, estoy en plena remodelación del blog. Estoy leyéndome un manual de HTML y CSS y voy un poco loca con tantas cosas que no sé, pero poco a poco va saliendo como me gusta. Supongo que no tardaré mucho en dejarlo terminado, tampoco quiero un superblog profesional, pero sí algo que me guste, que sea atractivo y que no sea la típica plantilla que te da blogger y que está tan vista.

Hoy escribo siguiendo la iniciativa de Blanca, bloguera en Personalización de Blogs (lo recomiendo, da muchos trucos y pistas para hacer más bonito tu pequeño hueco en la red). Ella propuso escribir en el día de hoy un post en el que expliquemos por qué amamos nuestro blog. ¡Pues ahí va el mío!

Amo mi blog porque está dedicado a mi pequeña afición, y amo mi pequeña afición. Lo que empezó como un poco de entretenimiento, hoy día me encanta, me relaja, me ilusiona y me evade, aunque estos días tengo un montón de trabajo (y espero que así siga, al menos todo el invierno). Y en cuanto al blog, pues qué puedo decir... que también me encanta. Como os he dicho, estoy liada aprendiendo a hacer cositas en el blog a través de la edición HTML... y aunque podría pedírselo a un profesional, prefiero no hacerlo, primero por el dinero (no puedo mentir, no me lo puedo pagar) y segundo porque me gusta hacerlo, me supone una gran satisfacción ir aplicando las cosas que voy aprendiendo y viendo los resultados, aunque el proceso sea lento.

Espero que con el tiempo, el blog alcance la difusión que espero (con un poquito me conformo) y que pueda ir recibiendo comentarios, sugerencias, opiniones y más cosas que me animen a seguir con este pequeño proyecto.

En cualquier caso, muchas gracias por leerlo. Eso ya es muchísimo para mi.