¡ATENCIÓN!
Estás visitando mi antiguo blog, que ya no está en uso. Consulta la nueva web www.maojewels.com


En este post vas a encontrar una lista bien completa de los anillos que hago. Sin embargo, podrás encontrar más información en el precioso catálogo que tengo hecho, descargándolo aquí.

Hay tres grupos principales de anillos, según el tipo de alambre que utilizan: alambre fino, alambre normal, y alambre plano. Están hechos diversos materiales: cuentas de madera, de plástico, de cristal, perlas... Cada uno de ellos tiene un precio de 5 euros, y puedes colaborar con un euro más si decides destinarlo a la Sociedad Valenciana Protectora de Animales y Plantas de Valencia, con la que me gusta colaborar.

También puedes encargarlos como regalo: los envoltorios y etiquetas que acompañan al anillo son muy originales. Echa un vistazo al catálogo para más información.

En el primer grupo, los anillos de alambre fino se caracterizan por lo sencillos que son y lo discretos que quedan. Su pequeña debilidad es que son un poco endebles y se doblan con relativa facilidad, por lo que hay que tener un cuidado especial al guardarlos, en un lugar donde no tengan que soportar peso sobre ellos para conservarlos bien. En cualquier caso, es muy fácil devolverlos a su estado original en caso de que se deformen.

F01 - Con abalorio (a elegir)

F02 - Con pequeños cristales

F03 - Con pequeños cristales y dos perlas

F04 - Con cinta de tela en zig zag

F05 - Con cinta de tela en zig zag y dos perlas

F06 - Con dos cuentas de "brillo bonito"

F07 - Con una cuenta de "brillo bonito"

F08 - Con calavera relieve

F09 - Con calavera plana

F10 - Con cuentas de madera de colores

F11 - Con cinta de tela y abalorio (a elegir)

Por lo que respecta a anillos de alambre normal, hay muchos tipos, gracias a la infinidad de combinaciones que puedes hacer con él. No tiene la debilidad del alambre fino y se pueden lograr anillos igual de sencillos y bonitos.

N01 - Con una perla

N02 - Con 6 cuentas de plástico

N03 - Con cuentas especiales
N04 - Con una cuenta grande y 4 pequeñas de madera

N05 - Con varias rosas de plástico

N06 - Con calavera plana

N07 - Con perlas pequeñas

N08 - Con cuentas de madera pequeñas

N09 - Con cuentas Hama

N10 - Con cinta de tela

N11 - Con dos perlas

N12 - Con dos cuentas de "brillo bonito"

N13 - Con una cuenta de "brillo bonito"

N14 - Con una perla grande y 4 cuentas de plástico


En lo que se refiere al alambre plano, las posibilidades son limitadas, por la dificultad de trabajar un tipo de alambre que no se puede introducir en el hueco de ningún abalorio. Sin embargo, esto no es problema para dotar a cada anillo hecho con este alambre de una singularidad extraordinaria.

P01 - Con forma de rosa

P02 - Con vertical enrollado

P04 - Con calavera plana

P05 - Con forma de zig zag


En el caso de los anillos F01 y F11, la pieza engastada en el alambre puede ser cualquier tipo de abalorio que haya en stock (mariquitas, calaveras, peces, corazones, peces, estrellas, flores...). Puedes enviar un correo a maojewels@outlook.com para obtener más información.

En este enlace tienes acceso a todos los posts del blog que tienen que ver con anillos, en los que encontrarás más información, novedades y noticias relacionadas.

2 comentarios:

  1. Me gustan mucho los anillos, son muy originales y llamativos por los colores modernos y frescos, ademaa hay una gran variedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Además, puedes elegir el modelo que quieras, en el color que quieras :)

      Eliminar