lunes, 7 de octubre de 2013

Posted by Mao Jewels Posted on 7.10.13 | 10 comments

I love my Blog

Hola!

Hace mucho tiempo que no escribo, y como habréis comprobado, estoy en plena remodelación del blog. Estoy leyéndome un manual de HTML y CSS y voy un poco loca con tantas cosas que no sé, pero poco a poco va saliendo como me gusta. Supongo que no tardaré mucho en dejarlo terminado, tampoco quiero un superblog profesional, pero sí algo que me guste, que sea atractivo y que no sea la típica plantilla que te da blogger y que está tan vista.

Hoy escribo siguiendo la iniciativa de Blanca, bloguera en Personalización de Blogs (lo recomiendo, da muchos trucos y pistas para hacer más bonito tu pequeño hueco en la red). Ella propuso escribir en el día de hoy un post en el que expliquemos por qué amamos nuestro blog. ¡Pues ahí va el mío!

Amo mi blog porque está dedicado a mi pequeña afición, y amo mi pequeña afición. Lo que empezó como un poco de entretenimiento, hoy día me encanta, me relaja, me ilusiona y me evade, aunque estos días tengo un montón de trabajo (y espero que así siga, al menos todo el invierno). Y en cuanto al blog, pues qué puedo decir... que también me encanta. Como os he dicho, estoy liada aprendiendo a hacer cositas en el blog a través de la edición HTML... y aunque podría pedírselo a un profesional, prefiero no hacerlo, primero por el dinero (no puedo mentir, no me lo puedo pagar) y segundo porque me gusta hacerlo, me supone una gran satisfacción ir aplicando las cosas que voy aprendiendo y viendo los resultados, aunque el proceso sea lento.

Espero que con el tiempo, el blog alcance la difusión que espero (con un poquito me conformo) y que pueda ir recibiendo comentarios, sugerencias, opiniones y más cosas que me animen a seguir con este pequeño proyecto.

En cualquier caso, muchas gracias por leerlo. Eso ya es muchísimo para mi.
Categories:

10 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias Sandra!
    Yo también estoy navegando por los blogs gracias a la iniciativa de Blanca, y estoy muy alucinada!
    Aquí tienes a otra seguidora :)

    ResponderEliminar
  2. Hola: vengo visitando a todas las que participamos en la iniciativa de Blanca. Me alegra mucho que tu "pequeño proyecto" te sirva para descubrir cositas nuevas, y es que parece mentira lo que una puede aprender, una vez dentro del mundo de los blogs !!!!
    Un abrazo, y Feliz Semana, Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Laura! Qué emoción recibir mis primeros comentarios!!

      Eliminar
  3. qué blog más bonito, me encanta el gatillo macarrín! :D

    saludos y éxitos con el las joyas! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! El gato (y otras muchas cosas del blog) lo hice con PicMonkey, un gran descubrimiento!!

      Eliminar
  4. si mujer, ya veras como poco a poco vas recibiendo más visitas y comentarios. No te desanimes.

    besos

    ResponderEliminar
  5. yo quitaria lo de verificacion de palabras cuando escribes un comentario. No siempre se entiende y la gente se puede cansar de estar probando palabras. para quitarlo pincha en este enlace que te mando. http://personalizaciondeblogs.blogspot.com.es/2012/10/quitar-la-verificacion-de-palabras-codigo-captcha-en-los-comentarios.html

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manoli... mil gracias! Ni siquiera me había dado cuenta que lo tenía puesto. Estoy tan enfrascada en otras cosas, que había pasado por alto ese detalle. Ya lo he quitado. ¡Gracias de nuevo!

      Eliminar
  6. Hola, hola!
    Me encanta tu diseño debes de pasar tu guia de html y ccs jejeje!
    Yo amo diseñar mi blog a cada ratos lo cambio creo jejeje
    Que me alegra que tu tambien diseñes tu blog"
    wendy de Proyecto Pastelito

    ResponderEliminar
  7. es genial que te lo estes currando tu misma, porque el dia de mañana lo sentiras mas tuyo, y le daras mas valor... a seguir... saludines...

    ResponderEliminar