jueves, 2 de enero de 2014

Posted by Mao Jewels Posted on 2.1.14 | No comments

Los propósitos de año nuevo

¡Feliz año nuevo!

Ya estamos en el 2014 y como todos los años, hacemos balance del año terminado y nos proponemos cosas buenas para el que comienza.

El 2013 ha sido bastante bueno. ¡Qué digo, muy bueno! Le di vida al blog, abrí la línea de knitting, y estoy muy contenta con los resultados. Las últimas semanas he ido a destajo con todos los pedidos, pero estoy feliz: han gustado mucho y eso es lo que hace que todo esto merezca la pena. Todavía sigo con ello, para llegar a tiempo a todos los regalitos de Reyes Magos. Así que millones de gracias a todas las que habéis querido que forme parte de vuestros regalos en Navidad.

Así que, mi principal propósito para el nuevo año es seguir así de bien e ir mejorando poco a poco, no sólo a nivel de ventas, sino también de ampliación de mercado. En resumen:

  • Abrir el catálogo a nuevos productos: incluir por fin los ansiados gorritos, aunque antes tenga que aprender a hacerlos y a perfeccionarlos; y también las pulseras, de cara al verano.
  • Inaugurar una tienda online, para que la gente pueda comprar como Dios manda, y no a través de emails y mensajes de facebook, que aunque me encanta (porque es muy personal y cercano), reconozco que es de lo más rudimentario.
  • Darle más caña al blog, porque es como mi hijo, mi gran creación, y me gustaría que no sólo fuera bonito, sino que también incluyera cosas interesantes para todas.
  • Aprender a hacer ganchillo, hay miles de cosas que tengo en mente y que me encantaría saber hacer, y tengo que sacar tiempo para dar rienda suelta a todo ese montón de ideas y proyectos que tengo y que voy apuntando para que no se me escape ninguno.
Creo que a finales de año repasaré estos propósitos y veremos cuáles se han cumplido y cuáles no... ¡espero que todos!

¿Cuáles son los vuestros? En el plano personal tengo los típicos... cuidarme más, ir al gimnasio, dejar de morderme las uñas de una vez por todas... ¡espero también haber cumplido estos a finales de año! Pero sobretodo, espero que sea un año bueno, que no nos falte el trabajo y la salud, y que podamos estar así de contentas a la entrada del año que viene.

¡Hasta el próximo post!
Categories: , ,

0 opiniones:

Publicar un comentario