jueves, 30 de enero de 2014

Posted by Mao Jewels Posted on 30.1.14 | 2 comments

Traslado definitivo

Escribo la última entrada de este blog desde la consulta del dentista. No es un sitio demasiado idílico ni romántico para despedirme de mi blog, pero este hombre me hace esperar tanto en la sala de espera de su consulta, que me pongo a pensar y me asalta la inspiración. Aunque probablemente edite el post más adelante, quiero ser lo más sincera posible y escribir tal cual lo voy pensando.

No voy a cerrar el negocio, ni mucho menos. Es mi última entrada aquí, pero porque me voy a una nueva pagina web, mi web, que tiene mi dominio, y que también está hecha casi por entero por mi. Tengo que dar las gracias al crack de mi cuñado Alex que me regaló y preparó el dominio y todo lo que conlleva, dejándomelo listo para construirlo a mi gusto. Y después de mucho esfuerzo, me mudo a la otra web.

No voy a cerrar este blog, por dos motivos principales. Uno es por recomendación del propio Alex, me dijo que nunca se sabe, y que no está de más que guarde esta parte de mis comienzos que algún día puedo retomar. Y el otro motivo es que no quiero hacerlo, no quiero eliminar algo que tantas ilusiones me ha aportado, y ¡quién sabe! Alguna vez puede que lo retome.

De modo que desde aquí os quiero dar las gracias, por haberme apoyado y animado tanto, por estas ilusiones, por estas emociones y por haber hecho posible que le ponga muchas ganas a seguir avanzando con mi pequeña afición. Os espero en mi nueva casa:

www.maojewels.com


Categories:

2 comentarios:

  1. Ay! pero que bien escribes!! Me alegro que estés tan contenta por este paso que vas a dar y de poder compartirlo! un besito desde la planta de arriba, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris!! Qué buen apoyo eres desde el principio :)

      Eliminar