¡ATENCIÓN!
Estás visitando mi antiguo blog, que ya no está en uso. Consulta la nueva web www.maojewels.com

He querido hacer un apartado para dejar claros los precios de los artículos que hago. Y también, aclarar un poco las condiciones de envío, devolución si fuera necesario...

En la tabla siguiente puedes comprobar los precios de mis pequeñas creaciones.


Sin embargo y, como ya he dicho, estos precios no son definitivos. Si compras varias cosas, siempre hay una pequeña rebaja, y también puedes comprar productos a un precio más asequible en el apartado "Ahora en stock".

En lo que respecta a los envíos, mi preferencia es siempre vernos en persona. Primero, porque me gusta conocer a mis compradoras (no me gusta el término "clientas"), y ver si le ha gustado, si prefiere otra cosa, o si se pueden hacer cambios. Ambas ganamos algo muy valioso, yo me llevo un feedback y ella la confianza total de hacer cambios o pedir más cosas. En caso de que, por tiempo o por distancia, esto no fuera posible, la alternativa sería hacer un envío por Correos, a través de correo certificado. El precio por enviar una sola cosa es de 2€, porque sea cual sea, su peso siempre es inferior a 200 gramos. A partir de paquetes cuyo peso supere los 200 gramos, el precio quedará sujeto a cambios, pero será básicamente lo que me cobren en correos por enviarlo, imagino que unos 4 o 5 euros, para que os podáis hacer una idea.

Respecto a las devoluciones, al igual que en las entregas, si puede ser en persona, mejor que mejor para ver qué ha fallado y poder hacer algo para arreglarlo. Y si no es posible, por la misma vía de correos me lo podréis devolver, corriendo vosotras con los gastos de envío.

En lo referente a pagos, preferiblemente siempre se harán en metálico en persona, y si no es posible, mediante transferencia bancaria, que se pactará por correo electrónico de forma previa al envío del producto.

Puedes realizar cualquier consulta en el correo electrónico maojewels@outlook.com.

0 opiniones:

Publicar un comentario